Con ESDM

Con ESDM

Raquel y Juan

Raquel y Juan

Tu eres la visita número:

contador de visitas

Ahora son las

Última Actualización de este blog

Viernes, día 25/10/2013 a las 18:15 horas

lunes, 3 de junio de 2013

La Gran Marea Amarilla del 75 aniversario de la Once, y el 25 Aniversario de su fundación inunda Madrid de Ilusión

El domingo 2 de junio de 2013 y desde las 07:30 y hasta las 18:00 horas, Madrid estuvo teñido de amarillo gracias a la fiesta del 75 aniversario de la ONCE, con más 600 autobuses llegados de toda España, 7 Trenes Ave, que sumaron más de 100.000 personas, y 1.600.000 seguidores en la red social de Twitter..




La ONCE y su Fundación celebrarón entre las plazas de Cibeles y Colón de Madrid sus 75 y 25 años, respectivamente, con una gran ”Fiesta de la ilusión"

Durante toda la mañana se celebrarón distintas actuaciones, con El Pulpo Dj de Cadena 100, animando la fiesta, vinierón atucadas; la Colla Geganters, de Sant Vicenç de Montalt, de Cataluña, gaiteros desde Asturias. la Unión Musical de Albacete y la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, de Castilla la Mancha, La Banda de Música Los unos de Valencia, y muchas actuaciones más tomarón el espacio entre Cibeles y Colón para amenizar con sus actuaciones la fiesta de la ilusión.

Ya en la plaza de Colón La 2 de Televisión Española retransmitió en directo estas actuaciones en una gala presentada por Anne Igartiburu, un escenario gigantesco acogió las actuaciones de Los payasos de la tele, Motxila 21, La Unión, Soledad Gimenez y la Coral Allegro, Pastora Soler, El Sueño de Morfeo(ESDM), David Bisbal,, Nena Daconte, Rozalén, Ara Malikian, y muchos más.






La “Fiesta de la ilusión” contó con actuaciones de todas las comunidades autónomas, que, en un ambiente festivo, tiñeron el Paseo de Recoletos, Puerta de Alcala hasta Cibeles, Colón, y parte de génova de color amarillo.




     

75 Aniversario de la Once y 25 Aniversario de la Fundación Once

VIDEO: 75 Aniversario de la Once y 25 Aniversario de la Fundación Once