Con ESDM

Con ESDM

Raquel y Juan

Raquel y Juan

Tu eres la visita número:

contador de visitas

Ahora son las

Última Actualización de este blog

Viernes, día 25/10/2013 a las 18:15 horas

martes, 23 de abril de 2013

Anita en su duro entrenamiento diario en el Gym

Aqui se puede ver a la bella Anita en 5 imagenes
1.- Anita de camino al Gym a entrenar
2.- Preparada para el duro entrenamiento diario
3.- Anita posando
4.- Ya acabada de entrenar y preparada para irse a casita
5.- Tomando un delicioso café

Aquí vemos a la encantadora Anita, a la izquierda en el coche de camino al Gym, para realizar su duro entrenamiento diario, y a la derecha la vemos ya preparda para el entrenamiento





 


Anita preparada para irse a casita

Anita posando




Antes ya en casita, fotografiada en otra de sus poses


Antes de irse a casita, Anita tomando un merecidísimo y delicioso café bien rico


3 comentarios:

  1. Voy a ser la primera en estrenar el blog dejando mi firmita por aqui!!! Muchas muchas MUCHISIMAS GRACIAS JOSE LUIS por este MAGNIFICO BLOG que DEMUESTRA TODO EL APRECIO QUE ME TIENES LLEVANDO A CABO UN BLOG TAN CHULO COMO REALISTA EN CADA FOTO Y PALABRA QUE ESCRIBES DESDE ESE CORAZON Y BONDAD TAN INMENSA QUE TIENES!!! Y el REGALARME ALGO TAN BELLO, GRANDE, COMO LABORIOSO POR TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE LE PONES cuando ya tienes tus blogs y propias webs que gestionar continuamente!!! MUCHAS GRACIAS JOSE!!!! Disfrutare mucho viendo desde fuera, desde otro prisma, con objetividad todo lo que concierne a mi modo de ser y hacer, de mi historia y lucha de Titanes diaria que me supone tratar de mejorar todo lo posible, de mi lado humano, las anecdotas y todo lo que ves de mi y yo no veo! ESTA GENIAL!!! MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE y ahora si que puedo decir bien alto (y que me oigan hasta los vecinos...-jajaja-) LA VIDA ES CHULA!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo para Ani!! Me ha gustado mucho el post:) Nos vemos por aquí:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí? Es otro punto de vista desde fuera. Más imágenes y no tantas palabras para no cansar al que no le guste leer mucho! Tienes que unirte eeee!!!
      Y pasarte por mi blog que tengo nuevo post! Yo ahora me dirijo al tuyo!!
      besitos!!

      Eliminar