Con ESDM

Con ESDM

Raquel y Juan

Raquel y Juan

Tu eres la visita número:

contador de visitas

Ahora son las

Última Actualización de este blog

Viernes, día 25/10/2013 a las 18:15 horas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nos vemos en el Camino

Nos vemos en el camino es el Primer álbum de estudio del grupo ESDM despues de su etapa como Xemá, este álbum fue publicado en el año 2007.


Este cd tiene un significado muy especial para nuestra amiguita Anita por muchas razones.
Los dos primeros anos Años 2008/09 caminando.. Tanto!!! Escuchándolo y tarareando por las calles con Ilusiones de que iba algún día Tardase lo que tardase todo iba a solucionarse y ser yo... Pero no sabia todo lo que me deparaba el camino, tanto bueno como malo me quedé con Todo lo que la vida me enseñó: el valor del amor y la amistad! Y la fuerza del cariño! Siempre soñadora creyendo en el poder de los sueños
Las canciones que contiene dicho cd son las siguientes
1.Nos vemos en el camino
2.Nada es suficiente
3.Un túnel entre tú y yo
4.Para toda la vida
5.Chocar
6.Demasiado tarde
7.En un rincón
8.Ciudades perdidas
9.Entérate ya
10.No me dejes
11-.Dentro de ti
12-.Mi columna de opinión
13.Capítulo II
14.Sonrisa especial (Bonus track acústico)

CANCIÓN: NOS VEMOS EN EL CAMINO - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: NADA ES SUFICIENTE - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: UN TÚNEL ENTRE TÚ Y YO - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: PARA TODA LA VIDA - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: CHOCAR - EL SUEÑO DE MORFEO CON NECK
CANCIÓN: DEMASIADO TARDE - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: EN UN RINCÓN - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: CIUDADES PERDIDAS - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: ENTÉRATE YA - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: NO ME DEJES - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: DENTRO DE TI - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: MI COLUMNA DE OPINIÓN - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: CAPITULO II - EL SUEÑO DE MORFEO
CANCIÓN: SONRISA ESPECIAL - BONUS TRACK ACÚSTICO - EL SUEÑO DE MORFEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario