Con ESDM

Con ESDM

Raquel y Juan

Raquel y Juan

Tu eres la visita número:

contador de visitas

Ahora son las

Última Actualización de este blog

Viernes, día 25/10/2013 a las 18:15 horas

lunes, 30 de septiembre de 2013

ESTO FUE REAL


El cd de mi Princess Anita, regalo mio y que se lo firmo la Princesa Raquel del Rosario Macías, que contenta se fue



La bellísima Anita en primerísima fila en el conciertazo de valladolid, que guapa está


 Con la Princesa Raquel del Rosario
 Otra foto de la bellísima Anita en primerísima fila en el conciertazo de valladolid, que guapa está

  Otras dos fotos de Anita Con Raquel del Rosario




  Anita con Juan Luis


  Aquí estoy en yo en dos fotos con la Princesa Raquel del Rosario


   Aquí estoy yo con Juan Luis
  Y como foto final, Anita con Raquel del Rosario, que mejor final

No hay comentarios:

Publicar un comentario